Safe Buy Spain es una organización que se inició por un grupo de profesionales inmobiliarios de ideas afines en el interior de la Costa Blanca Sur y Murcia, España. Desilusionados por la falta de regulación, ética y profesionalidad mostrada por muchos agentes no registrados, SBS comenzó a actuar como una voz común de los agentes legalmente registrados.

Los miembros de SBS trabajan  con los más altos niveles de integridad, ética, profesionalidad y un conocimiento local sin igual que merece la pena a los clientes que toman decisiones que les cambian la vida al decidir qué agentes elegir al comprar su propiedad.

HACIENDO NUESTA MARCA.

SBS es un grupo sin fines de lucro y, a diferencia de otras organizaciones similares, no cobra a los miembros una tarifa por unirse. La afiliación de SBS se basa en las referencias de los de los clientes, su tiempo en la industria, su estado legal y lo más importante es su reputación impecable al ofrecer un servicio de primera clase a sus clientes.

 

Esta comunidad de agentes y su red de apoyo mantendrán los más altos estándares y esta iniciativa ha sido respaldada por bancos, compañías de seguros, compañías financieras, abogados y arquitectos.

© 2017-2018 by SBS
 

SAFE BUY SPAIN

Buzon 154

La Montanosa

Hondon de las Nieves

03688, España

Safe Buy Spain

Your trust in our hands